PROYECTOS I+D+I. PREMIOS

Cuidamos el Medio Ambiente

Proyectos I+D+I por un mundo mejor

Reciclado de Aridos

Proyecto I+D+I Reciclaje y Medio Ambiente SLEntre las posibilidades que ofrece el ciclo de la construcción sostenible, se encuentra la fabricación de hormigón no estructural y zahorras artificiales a través de Proyectos de I+D+I. De esta forma se contribuye a la generación de alternativas a materias primas que hasta ahora eran obtenidas a partir de la explotación de recursos naturales, contribuyendo a la sostenibilidad en el uso de dichos recursos.

 

 

En esta línea, RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE ha puesto en marcha un Proyecto de I+D+I en colaboración con la Universidad de Valladolid haciendo extensivo el uso del árido reciclado a la agricultura. Hemos conseguido crear suelos nuevos, recuperar terrenos sujetos a antiguas extracciones de áridos utilizando la fracción de material 0-20 de nuestro proceso productivo.

 

 

Escuela Tecnica Superiro de Ingenierias Agarias Palencia

Este proyecto ha sido merecedor del «Premio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia 2016 en el campo de Innovación, Calidad, I+D, Nuevas Tecnologías 2016

Camara de Comercio de Palencia

Este proyecto ha sido merecedor del «Premio de la Diputación de Palencia 2018»

Noticia dedicada en «El Diario Palentino» NOTICIA

Este proyecto ha sido merecedor del «AEDEEC IMPONE LAS MEDALLAS EUROPEAS AL MÉRITO EN EL TRABAJO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID»

Podéis ver a nota de prensa aquí.